Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Todo apunta a que Uncharted 4 llegará antes del 31 de marzo de 2016

Uncharted 4: A Thief's End

Álvaro Alonso

Si los últimos rumores apuntan a que Sony anunciará la Trilogía Remasterizada de Uncharted en el E3, las últimas informaciones también se centran en la nueva entrega de la saga, el esperadísimo Uncharted 4: A Thief's End.

Hace unas semanas Naughty Dog anunció que su juego se atrasaba hasta 2016, lo que supuso una decepción para miles de jugadores a lo largo del globo. Sin embargo, puede que este retraso no pase del primer trimestre, según apuntan algunos documentos financieros de Sony filtrados hace unas horas.

Según esta documentación, Uncharted 4 sigue siendo uno de los lanzamientos previstos para el año fiscal 2015, que como recordemos termina el 31 de marzo de 2016. En caso de que esto sea cierto, eso quiere decir que veremos como el juego sale a la venta antes de esa fecha. Si tenemos en cuenta que el juego fue atrasado porque necesitaba más tiempo de desarrollo, probablemente su lanzamiento se produzca entre el 20 y el 31 de marzo.

Como suele ocurrir, Sony no ha confirmado ni desmentido nada al respecto, pero el E3 de Los Ángeles podría ser el momento apropiado para poner una fecha definitiva al juego, uno de los títulos exclusivos de PS4 más esperados por la comunidad de fans. ¿Nos darán esa alegría?

Uncharted 4: A Thief's End será la última aventura de Nathan Drake. En ella, el icónico ladrón y arqueólogo volverá a las andadas para ayudar a su hermano Sam, al que no ve desde hace años.

Etiquetas
stats