Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El tercer episodio de Minecraft: Story Mode ya tiene fecha

Álvaro Alonso

El próximo episodio de Minecraft: Story Mode está a la vuelta de la esquina. Bastante más pronto de lo esperado, si tenemos en cuenta que es un juego de Telltale y el último capítulo fue lanzado hace escasas semanas. De hecho, en dos meses hemos visto como llegaban tres episodios de la aventura ambientada en el universo creado por Mojang.

El episodio, titulado The Last Place you Look saldrá a la venta la semana que viene, concretamente a partir del día 24 de noviembre, cuando llegará a PC, PS4, Xbox One, sus versiones de pasada generación, iOS y Android. Los poseedores del Pase de Temporada recibirán el episodio a modo de actualización, como ya es costumbre.

Podéis ver el tráiler del episodio a continuación:

¿Se ha puesto las pilas el estudio en cuanto a fechas? ¿Por qué está lanzando Minecraft: Story Mode tan seguido? Puede que sea una forma de contentar a los usuarios, ¿o algo más negativo? ¿Estará intentando quitarse rápido de encima un título que no les ha granjeado demasiadas buenas críticas?

Etiquetas
stats