eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Los dos últimos capítulos de Assassin's Creed Chronicles ya tienen fecha

‘India’ y ‘Rusia’ llegarán en los primeros meses de 2016, junto al pack físico que incluirá la trilogía al completo.

- PUBLICIDAD -
Assassin's Creed Chronicles

¿Os acordáis de Assassin’s Creed Chronicles? Este pequeño proyecto de Ubisoft consistía en tres nuevas entregas de su famosa saga histórica, que narra los enfrentamientos entre Templarios y Asesinos. Sin embargo, estos tres juegos se alejarían del género sandbox y de aventuras al que nos tiene acostumbrada la franquicia, siendo en su lugar juegos de aventura y plataformas 2,5 D.

Pues bien, el primero de esos episodios, Assassin’s Creed Chronicles: China salió a la venta hace varios meses, antes del verano, recibiendo unas críticas moderadas. Desde entonces, todos los que hayan estado esperando la llegada de las otras dos entregas han visto como los meses pasaban sin falta de noticias. Al menos, hasta ahora.

Ubisoft  ha confirmado que la siguiente entrega, Assassin’s Creed Chronicles: India, llegará el 12 de enero, mientras que la tercera, Assassin’s Creed Chronicles: Rusia, llegará el 9 de febrero. Eso no es todo, ya que los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4 podrán hacerse con la trilogía en formato físico el 9 de febrero. El pack también llegará a PS Vita, pero más adelante, el 5 de abril.

¿Queréis refrescar la memoria y saber cómo era ACC: China? Podéis hacerlo a través de nuestro análisis.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha