eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

No te fíes de las últimas filtraciones de Destiny

Desde Bungie admiten que, aunque muchos de los datos son completamente ciertos, aún están sujetos a cambios.

- PUBLICIDAD -
Destiny La Profunda Oscuridad

Siempre lo hemos dicho: aunque no se debe negar la importancia de las filtraciones, no siempre hay que tomarlas al pie de la letra, dado que muchas de ellas ofrecen información sesgada o desfasada.

Es el caso de lo ocurrido con los últimos datos filtrados de  Destiny, de los cuales  nos hicimos eco  el pasado 2 de enero. De ellos se extraía que la nueva expansión del shooter espacial de Bungie estaría disponible a partir del próximo 10 de marzo, ofreciendo una larga línea temporal con los futuros planes del estudio para esta franquicia.

Ayer mismo un usuario de  Reddit  ofreció nuevos detalles sobre esta expansión, House of Wolves, entre los que encontramos el retraso de su fecha de lanzamiento hasta el 19 de mayo. Pero también hay datos sobre nuevas armas, armaduras, misiones y una nueva Raid.

Lo curioso de todo esto es que el community manager de Bungie ha saltado a la palestra en los foros del juego tal y como recogen en  Eurogamer, confirmando la veracidad de buena parte de estas filtraciones, aunque matizando que todo lo filtrado está sujeto a cambios, por lo que no hay nada 100% seguro:

“Sé que la especulación desenfrenada quemará con todo este tema durante un tiempo. Mientras disfrutas de toda esta discusión y las perlas de información que se puedan dar, por favor, ten una cosa en mente…”

“Aparte de dar un nombre, Bungie aún tiene que confirmar el contenido de House of Wolves. Esto significa que todo puede cambiar. Tenemos un equipo trabajando de forma activa tratando de ofrecer una experiencia de lujo, y se guardan algunas sorpresas emocionantes bajo la manga”.

“Nada de lo comentado se adapta al momento actual, y no refleja cómo se hacen las cosas. Es un proceso del que formáis parte. Las filtraciones son divertidas, lo entendemos. Pero os pedimos que tengáis la mente abierta a las posibles evoluciones inevitables. Lo visto es tan sólo contenido anterior al lanzamiento, y no necesariamente lo que ahora mismo tenemos en mente”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha