Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo gameplay de Far Cry: Primal

Álvaro Alonso

Después de mostrar un gameplay de varios minutos durante los Game Awards 2015, Far Cry: Primal, la nueva entrega de la popular franquicia de Ubisoft, vuelve a mostrar elementos de su jugabilidad. Lo hace a través del canal de Youtube PlayStation Access, en un vídeo titulado “Siete Cosas que necesitas saber sobre Far Cry: Primal”.

En el vídeo podemos ver algunas de las posibilidades del juego, en el que nos pondremos en la piel de Takkar, un cazador de la Edad de Piedra que debe sobrevivir por su cuenta tras perder a toda su tribu. ¿Y cómo lo haremos? Domesticando a toda clase de animales salvajes, cazando y acabando con las tribus enemigas que pueblan las tierras de Oros.

Entre los siete aspectos que muestra el vídeo destaca, por ejemplo, la posibilidad de controlar a un búho para explorar el terreno y asesinar silenciosamente a los enemigos.

 

 

Far Cry: Primal saldrá a la venta el próximo 23 de febrero, para PS4, PC y Xbox One. Cabe señalar que no podemos considerarlo la próxima entrega de la saga principal, sino una especie de spin-off. Como tal, no contará con el modo multijugador que tanto gustó en las últimas entregas.

¿Quieres saber más del juego? Pues permanece atento, porque pronto os traeremos nuestro avance.

 

Etiquetas
stats