Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

DICE prepara el primer gameplay de Star Wars: Battlefront

StarWars Battlefront

Noelia Valbuena

Nadie duda que Star Wars: Battlefront apunta maneras, sin embargo y a pesar de las grandes expectativas generadas, muchos usuarios se quedaron con ganas de ver el juego en movimiento durante su pasada presentación en sociedad.

Pues bien, DICE ha prometido que su próxima gran obra tendrá un hueco importante durante el E3 de Los Angeles, en concreto el próximo 15 de Junio, fecha en la que por cierto se celebra la conferencia de Electronic Arts.

Según confirman los responsables del estudio en el blog oficial, mostrarán al mundo el primer vídeo gameplay del juego en el que además se espera ver en acción uno de los modos de juego que más está dando qué hablar y que ha sido bautizado como Fighter Squadron, una modalidad en la que  las naves como principales protagonistas.

Durante la presentación del juego el pasado mes de Abril, ya se pudieron ver secuencias a lomos de X-Fighters y Snowspeeders, y al igual que ocurre con Battlefield, la otra gran obra de DICE, la interacción entre soldados de a pie y vehículos será el núcleo central de la experiencia durante los combates por tierra y aire.

Etiquetas
stats