Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un glitch deforma a los personajes de Smash Bros

super smash bros yoshi big

Álvaro Alonso

Los glitchs y otros bugs están de moda. Ni siquiera Super Smash Bros para Wii U se ha librado de estos molestos (y en ocasiones curiosísimos) fallos. En este caso, el glitch de Smash Bros podría incluso compararse al famoso bug arranca-caras de Assassin's Creed Unity, ya que este fallo también afecta a los personajes.

El usuario de Youtube Terrence Boykin ha subido un vídeo del gameplay de Smash Bros en el que varios de los luchadores se deformen y retuercen de formas muy bizarras. Por ejemplo, la cabeza de Yoshi crece de forma desproporcionada, Mario se aplasta cual hoja de papel, y la cara de Link adquiere una expresión un tanto grotesca. Las imágenes se han difundido como la pólvora por Internet, y ya hay varios usuarios bromeando sobre el asunto.

Nintendo todavía no se ha pronunciado sobre este glitch, pero todo apunta a que ya está trabajando para solucionar el error y conseguir que sus famosos personajes recuperen el aspecto que les corresponde. ¿Has experimentado algún fallo similar en tu juego?

Etiquetas
stats