Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El gran equipo del creador de God of War

David Jaffe, creador de God of War

Álvaro Alonso

En pocos días, el creador de God of War, David Jaffe, presentará en la PlayStation Experience su nuevo proyecto, y los más impacientes están buscando cualquier detalle de este próximo juego. Recientemente, por la web ha corrido la información que aparece en Linkedin, la página web profesional, sobre el equipo de trabajo de Jaffe.

Esta información revela que, entre los componentes de Batlet Jones Supernatural Detective Agency, el nuevo estudio de Jaffe, hay desarrolladores de grandes títulos como Uncharted, The Last of Us, Little Big Planet o Battle Royal, entre muchos otros. Entre los creadores más destacados se encuentran Nick Kononelos, veterano de Naughty Dog; Ti Madigan, que ostenta el cargo de ingeniero jefe; Brian Gans, uno de los desarrolladores de PlayStation Home, o Tobin Russell, que ya trabajó con Jaffe en God of War.

Con todos estos grandes talentos de la industria del videojuego, no es de extrañar que el nuevo proyecto de Jaffe esté dando mucho de qué hablar, incluso antes de su presentación oficial. A pesar de los rumores, el desarrollador confirmó que no se tratará de un juego de terror, siendo el único dato que se conoce sobre su contenido.

Etiquetas
stats