eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

El gran equipo del creador de God of War

David Jaffe trabaja en su nuevo proyecto con grandes veteranos de la industria del videojuego.

- PUBLICIDAD -
David Jaffe

David Jaffe, creador de God of War

En pocos días, el creador de God of War, David Jaffe,  presentará en la PlayStation Experience su nuevo proyecto, y los más impacientes están buscando cualquier detalle de este próximo juego. Recientemente, por la web ha corrido la información que aparece en Linkedin, la página web profesional, sobre el equipo de trabajo de Jaffe.

Esta  información revela que, entre los componentes de Batlet Jones Supernatural Detective Agency, el nuevo estudio de Jaffe, hay desarrolladores de grandes títulos como Uncharted, The Last of Us, Little Big Planet o Battle Royal, entre muchos otros. Entre los creadores más destacados se encuentran Nick Kononelos, veterano de Naughty Dog; Ti Madigan, que ostenta el cargo de ingeniero jefe; Brian Gans, uno de los desarrolladores de PlayStation Home, o Tobin Russell, que ya trabajó con Jaffe en God of War.

Con todos estos grandes talentos de la industria del videojuego, no es de extrañar que el nuevo proyecto de Jaffe esté dando mucho de qué hablar, incluso antes de su presentación oficial. A pesar de los rumores, el desarrollador confirmó que no se tratará de un juego de terror, siendo el único dato que se conoce sobre su contenido.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha