eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Un bug impide guardar el progreso de Evolve si juegas en distintas consolas

Una de las funciones más atractivas de Evolve era poder transferir nuestro personaje de Xbox One a PS4, pero por el momento un fallo lo impide.

- PUBLICIDAD -
EVOLVE

Una de las ventajas de Evolve, el recién estrenado shooter de Turtle Rock y 2K Games, es poder trasladar nuestros progresos entre distintas consolas. Para ello sólo tenemos que iniciar sesión en nuestra cuenta del juego, da igual si es en PlayStation 4 o Xbox One, y cargar nuestro personaje. De esta forma podemos seguir jugando con él y subirlo de nivel.

Al menos, en la teoría. Porque un bug repentino impide que, al jugar en distintas consolas, se guarde el progreso, ya sea nuestro nivel, personajes desbloqueados, etc. Como siempre, los primeros en darse cuenta de este fallo han sido los jugadores, que han empezado a reportarlo a través de Reddit. Da igual que sincronicemos nuestra cuenta, lo que juguemos en una consola no se guardará en la otra.

Turtle Rock y 2K Games ya han sido alertados de este molesto fallo, pero de momento no se han pronunciado al respecto. Por el momento la mejor solución es jugar únicamente en una consola o usar un disco duro externo donde guardar la información y traspasarla de un sistema a otro.

¿Todavía no has probado Evolve? Pues no lo dudes y pásate por  nuestro análisis para conocer todos sus detalles.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha