Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

No hay nada que hacer contra el retraso de GTA V en PC

GTA V para PS4 Xbox One PC

Daniel Moreno

Hoy mismo la editora Take Two ha hecho públicas unas cuentas que dejan ver la gran importancia que tiene para ella GTA V, la última entrega de la aclamada saga sandbox de Rockstar, al ser responsable de una buena parte de los ingresos recaudados por la compañía durante los últimos tres meses tanto por las propias ventas del juego como por los micropagos de GTA Online.

Sin embargo ahora la atención está puesta en la nueva versión del juego que está por llegar a mediados de noviembre, aquella que nos permitirá disfrutar de Los Santos como nunca antes lo hemos hecho gracias a la potencia de Playstation 4 y Xbox One. Pero si tenemos que hablar de una versión que se lleva esperando como agua de mayo, esa es sin lugar a dudas la de PC, la cual ha visto como su lanzamiento se retrasaba hasta el 27 de enero del año que viene.

Y contra este retraso sólo nos queda reunir un poco más de paciencia, porque ante los argumentos de Take Two no hay mucho que hacer. La versión para PC de GTA V necesita más tiempo para cumplir con las expectativas:

Cuando cambiamos la fecha de un título, la respuesta casi siempre es la misma, que estamos dándole un poco más de tiempo de desarrollo para asegurarnos de que todo sea como debe de ser. Y si bien a nosotros nunca nos gusta cambiar una fecha de lanzamiento, ha demostrado ser una buena estrategia en general. Contamos con las más altas clasificaciones de Metacritic de todo el negocio, y este dato se relaciona directamente con los ingresos y, en última instancia, con la rentabilidad de nuestros proyectos”.

Etiquetas
stats