Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los hacker atacan de nuevo: EA y Activision sus nuevas víctimas

hacker

Alberto de la Vara

Si durante el día de ayer tuviste ciertos problemas para acceder a algún juego de EA o Activision, es posible que tú también fueses víctima de uno de los últimos ataques hacker que han sacudido al mundo de los videojuegos.

En esta ocasión se trata de un acto, reconocido por Lizard Squad, el grupo hacker que llevan provocando algún que otro serio problema desde este verano y que durante este fin de semana se cebó con los juegos de la compañía Activision y Electronic Arts, haciendo imposible que los usuarios accedieran por denegación de servicio.

Recientemente este mismo grupo realizó diversos ataques a otros juegos como el popular Destiny que de la misma manera no permitía a sus usuarios jugar con normalidad, y un tiempo atrás también afectó a PlayStation Network, Xbox Live y Hearthstone, entre otros.

Además, por si quedaba lugar a dudas, los responsables de dichas fechorías publicaban mensajes en Twitter, dando el sobre-aviso sobre los ataques, haciéndose así autores confesos de estos actos de piratería.

Por ahora todo ha vuelto a su relativa normalidad. Sólo queda esperar y así comprobar por cuanto tiempo.

Etiquetas
stats