Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

HearthStone, una fuente de riqueza para Blizzard

Hearthstone

Daniel Moreno

HearthStone se ha convertido por méritos propios en el videojuego más rentable jamás lanzado por Blizzard debido a que, como quien dice, su desarrollo costó cuatro perras y sus beneficios están siendo astronómicos.

Según los datos recogidos por el portal SuperData, el free to play de la compañía californiana está generando unos ingresos mensuales de unos 20 millones de dólares, superando al todopoderoso DOTA 2 de Valve con sus 18 millones.

De esta forma HearthStone se ha convertido en el rey absoluto dentro de los juegos de cartas, incrementando sus ingresos en un 30% desde que aterrizó en plataformas móviles el pasado 14 de abril, siendo una especie de fuente de riqueza para la firma responsable de franquicias tan icónicas como WarCraft, StarCraft y Diablo, quienes ahora preparan dar un nuevo golpe sobre la mesa con el prometedor Overwatch, un ambicioso shooter multijugador.

Etiquetas
stats