Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hideo Kojima cumple 52 años con un mensaje: “seguiré creando el resto de mi vida”

Hideo Kojima

Daniel Moreno

El próximo 1 de septiembre llegará a las tiendas Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, título con el que Hideo Kojima, padre de la serie, dirá adiós a su creación tras años y años dando forma a las aventuras de Solid Snake y el Big Boss. Y dicha despedida será a lo grande, puesto que esta nueva entrega se está posicionando según los primeros análisis publicados por la prensa como el gran juego de la franquicia, su episodio más poderoso y completo.

Ahora bien, ¿qué hará el creativo fuera de la que hasta ahora ha sido su casa de toda la vida, la editora Konami? Una cosa es clara, de una forma u otra seguirá creando. Así lo ha asegurado con un mensaje en Twitter en el que daba las gracias por las felicitaciones recibidas durante su 52 cumpleaños:

Gracias a todos, he alcanzado los 52 y seguiré creando el resto de mi vida”.

Poco más podemos agregar. Esperamos que el gran genio nipón, responsable de consolidar las mecánicas de infiltración y sigilo en una época en la que todo era acción pura y dura y creador como pocos de grandes (y enrevesadas) historias, alcance los medios suficientes para dar rienda suelta a su creatividad en esta nueva aventura profesional.

¡A ver con qué nos sorprende!

Etiquetas
stats