eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

El hijo pródigo vuelve a Sucker Punch

Rob McDaniel, quien abandonó el estudio en 2007 para unirse a PopCap Games, comienza a trabajar en la nueva obra de los creadores de Sly Cooper e inFamous.

- PUBLICIDAD -
 Sucker Punch

En Sucker Punch, uno de los estudios internos de Sony más aclamados gracias a las franquicias Sly Cooper e inFamous, ya andan inmersos en un nuevo proyecto para Playstation 4 después de lanzar en marzo de este mismo año el notable inFamous: Second Son, y parece que para esta tarea han conseguido recuperar el apoyo de uno de los integrantes más célebres del estudio, Rob McDaniel, quien abandonó su puesto en 2007 para unirse a PopCap Games.

El encargado de dar dicha noticia ha sido Brian Fleming, fundador del estudio, con un breve mensaje de bienvenida en su muro de Twitter acompañado del hashtag @WelcomBackRob. Se supone que McDaniel se encargará de dirigir el departamento técnico de arte para la nueva aventura que produce Sucker Punch, que según todos los rumores volverá a apostar por un desarrollo en mundo abierto, aunque ya os adelantamos que no se sabe si se trata de un nuevo inFamous o quizás una nueva IP con la que podrían tratar de romper algún que otro molde.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha