eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Hipsters vs Zombies aterriza en Steam Greenlight

El título de los valencianos Arpic Games busca luz verde para aterrizar definitivamente en la plataforma digital de Valve.

- PUBLICIDAD -
Hipsters vs Zombies

Ya os hemos hablando en más de una ocasión de Hipsters vs Zombies, la nueva propuesta del estudio valenciano Arpic Games que nos permitirá encarnar a un grupo de hipsters que debe luchar por sobrevivir contra hordas y más hordas de zombis utilizando armas tan disparatadas como cafés calentitos tipo Starbucks y discos de vinilo bien afilados.

Pues bien, el caso es que esta desenfadada propuesta aterrizo ayer mismo en Steam Greenlight, plataforma lanzadera para aquellos que quieren aterrizar definitivamente en Steam, hoy por hoy la mayor tienda digital de videojuegos del mundo. Ahora bien, para que la cosa prospere necesita del apoyo de la comunidad de jugadores, quienes por supuesto podrán trasmitir su feedback al estudio.

Hipsters vs Zombies también tiene una campaña abierta en Kickstarter con la que desde Arpic Games esperan conseguir la financiación necesaria para sacarlo adelante. Para colaborar no tenéis más que seguir el siguiente enlace.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha