Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Poco importan los bugs: Assassin’s Creed Unity triunfa en ventas

Assassin´s Creed Unity

Daniel Moreno

Assassin’s Creed Unity va a cumplir una semanita con nosotros, una semanita que ha dado bastante guerra debido a los incontables errores, bugs y demás problemas de la nueva entrega de esta multimillonaria franquicia de Ubisoft, sin lugar el buque insignia de la editora gala desde su nacimiento en 2007.

Unity es un juego que se diga lo que se diga ha llegado a las tiendas ‘a medio hacer’, con graves problemas de pulido y testeo que han lastrado escandalosamente su nota en prácticamente todos los medios especializados, y eso dejando de lado una falta de inspiración que hace que nos preocupemos seriamente sobre el futuro próximo de una de las franquicias más queridas de la actualidad. Pero en fin, sobre todas estas cosas podéis informaros en nuestro análisis.

Sin embargo todos estos problemas parecen como suele ocurrir en muchas ocasiones no parecen afectar en absoluto a su rendimiento comercial, lo que a buen seguro servirá a Ubisoft para justificar la decisión de haber lanzado Unity durante este 2014 en vez de haber invertido más tiempo para pulirlo. Prueba de ello es que se ha colado en segunda posición entre los videojuegos más vendidos de la semana en Reino Unido, siendo tan solo superado por Call of Duty: Advanced Warfare.

Assassin’s Creed Rogue, la versión de este año para la vieja generación de Playstation 3 y Xbox 360, también se ha colado en este top 10 posicionándose como el sexto juego más vendido.

  1. Call of Duty: Advanced Warfare
  2. Assassin's Creed: Unity
  3. Halo: The Master Chief Collection
  4. FIFA 15
  5. Lego Batman 3: Beyond Gotham
  6. Assassin's Creed: Rogue
  7. Minecraft: Playstation Edition
  8. Pro Evolution Soccer 2015
  9. World of Warcraft; Warlords of Draenor
  10. Destiny
Etiquetas
stats