Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Un importante fallo arruina a los personajes de Pillars of Eternity

Pillars of Eternity

Álvaro Alonso

Los usuarios que han estado jugando recientemente a Pillars of Eternity, el RPG de Obsidian Entertainment que rescata la estética de los juegos de rol clásicos, han estado experimentando un molesto problema que el propio estudio ha reconocido.

Al parecer, el error se produce cuando se equipan objetos del inventario haciendo doble clic, lo que provoca que se pierdan todas las habilidades raciales, mejoras de nivel y potenciadores de los personajes. Es decir, que quedan totalmente vulnerables, multiplicando seriamente la dificultad del juego.

De momento Obsidian ha informado de que el error lo provoca un fallo de programación, y que ya están trabajando en un parche que arregle el estropicio a todos los afectados y a la vez prevenga que otros sufran el error. De momento aconsejan equipar los objetos clicando y arrastrando, ya que de esta forma no se produce el fallo.

Otra solución, en caso de que el error afecte a los personajes secundarios, es retirarlos del equipo y después devolverlos. De esta forma las habilidades deberían reaparecer intactas. Con el personaje principal es imposible, al no poder retirarlo del equipo.

Pillars of Eternity ha tenido una muy buena acogida entre los jugadores, que ya lo califican como el sucesor espiritual de Baldur's Gate. ¿Todavía no lo has probado? Pues no dudes en leer nuestro análisis para conocer todos sus detalles.

Etiquetas
stats