Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El indie Armello ya tiene fecha de lanzamiento

Armello

Álvaro Alonso

Actualmente, uno de los juegos indie que más están triunfando en Australia en Armello, una propuesta de la desarrolladora League of Geeks que, aunque todavía está en el Acceso Anticipado de Steam, ha demostrado ser lo que muchos jugadores buscan.

Para los que no conozcan el juego, Armello combina características de los juegos de cartas multijugador, tipo Hearthstone, con varios elementos RPG. En él, los jugadores controlan a una serie de animales antropomórficos mientras intentan cumplir una serie de desafíos, combatir contra otros usuarios, etc.

El juego empezó su andadura en 2012 con una campaña de financiación en Kickstarter con la que recaudó más de 300.000 dólares, y tras varios meses en el mencionado Acceso Anticipado, ya tiene una fecha de lanzamiento oficial: el 1 de septiembre. Para todos los que deseen probar el juego, estará disponible a partir del 1 de agosto.

¿Intrigados por esta propuesta? A continuación os dejamos el tráiler del juego. No tiene desperdicio.

La versión final de Armello tendrá un precio aproximado de 23 euros, y estará disponible en PC y PlayStation 4.

Etiquetas
stats