Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El inexplicable caso de los futbolistas que no salían del centro del campo

FIFA 15 Gamescom 2014

Alberto de la Vara

No sabemos si los jugadores de FIFA 15 podrían estar infectados por un virus zombie que hace que todos ellos corran de forma irracional como auténticos descerebrados o al menos eso es lo que han reportado un gran número de usuarios que ya han probado la versión final del juego.

Se trata de un “bug” que como ya hemos mencionado, provoca un curioso efecto en los jugadores, dando lugar a situaciones de los más surrealistas con tiros a puerta vacía o auténticas autopistas por donde circular sin oposición rival de ningún tipo. Todo comienza desde el saque inicial, en el que al parecer el sonido del juego cesa y comienza la carrera hacia “la galleta”.

EA ya se ha pronunciado en diversos medios sobre este problema, que al parecer y según figura, solamente afecta a su adaptación a PC. Se barajan posibles soluciones a través de parches, pero mientras tanto, no nos queda otra que tomárnoslo con cierto sentido de humor.

Etiquetas
stats