Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Esta es la intro de The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

Daniel Moreno

Si hay un videojuego que está generando unas expectativas estratosféricas ese es, sin lugar a dudas, el ambicioso The Witcher 3: Wild Hunt que está siendo desarrollado el estudio polaco CD Projekt Red a fin de ofrecernos la continuación de las aventuras de Gerald de Rivia, carismático brujo surgido del imaginario del también escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Teniendo en cuenta la gran calidad a nivel general de la segunda entrega, título que se convirtió en todo un referente dentro de los RPG de acción además de en uno de esos pocos juegos capaces de establecer un nuevo techo gráfico dentro del PC, esta tercera entrega busca repetir tal hazaña con aún más contundencia al ofrecer una aventura épica en el que posiblemente sea el mundo abierto más vasto que hemos tenido ocasión de disfrutar en un videojuego, contando con un sistema de decisiones dinámico capaz de alterar por completo el porvenir de nuestros pasos por este universo de fantasía medieval donde hay cabida para la magia, la espada y las criaturas sobrenaturales.

Ahora el estudio polaco ha tenido a bien distribuir su video de introducción, el cual muestra a la hermosa Yennefer luchando a muerte en una batalla campal mientras que Geralt de Rivia y Vesemir van tras su búsqueda.

Como decimos, este es el video que podréis disfrutar nada más introducir el disco del juego en vuestro PC, PS4 o Xbox One a partir del próximo 24 de febrero. Y no, esta vez no habrá retraso que valga en su fecha de lanzamiento.

Etiquetas
stats