Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Estos son los juegos de PS Plus para el mes de noviembre

PS Plus Noviembre

Daniel Moreno

Como siempre a finales de cada mes ya sabemos los juegos que llegarán durante el mes que viene a Playstation Plus para que aquellos que posean una cuenta activa en el servicio de pago de Sony, obligatorio para jugar online a PS4, puedan comenzar a descargárselos sin coste adicional.

Este mes de noviembre estará protagonizado sin lugar a dudas por los indies, encontrándonos con algunos de los títulos más queridos de esta categoría como Binding of Isaac y SteamWorld Dig para Playstation 4. Los usuarios de Playstation 3 también tendrán lo suyo con Forzen Synapse: Prime y Luftrausers, mientras que los de la portátil de Sony, la aparentemente abandonada PS Vita, podrán hacerse con The Hungry Horde y Escape Plan además de poder jugar a Binding of Isaac, SteamWorld Dig y Luftrausers al ser títulos Cross Buy.

En definitiva, que puede que a la portátil no esté llegando hoy por hoy ningún exclusivo de calado, pero con el invento del Cross Buy al final se está haciendo con un catálogo de indies bastante llamativo.

Por otro lado cabe destacar que cualquiera que esperase un gran Triple A para gozarlo de lo lindo durante este mes se va a comer los mocos, aunque dicen por ahí que si te vas caminando de rodillas desde Madrid hasta Santiago de Compostela para rezarle al Apostol Santiago por la buena salud de los chicos de Evolution Studios, tu sacrificio se verá recompensado con el lanzamiento de la tan prometida como postergada versión gratuita de DriveClub para los usuarios de PS Plus.

Etiquetas
stats