eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Más de 50 juegos en desarrollo para PlayStation VR

Varios usuarios de Reddit han agrupado en un listado todo los juegos de first y third-parties confirmados para el casco de realidad virtual de Sony.

- PUBLICIDAD -
PlayStation Madrid Games Week

PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony, saldrá a la venta durante el primer semestre de 2016, y aunque la compañía sólo haya presentado unos pocos de los títulos que serán compatibles, lo cierto es que se guarda una gran lista bajo la manga. El catálogo de PlayStation VR promete ser prolífico desde sus inicios, y es que podría contar con más de 50 juegos compatibles.

Usuarios de Reddit han estado haciendo  un listado con los títulos confirmados como compatibles con el dispositivo de Sony, ya sean first o third-parties, y ya han superado la media centena de juegos. La lista incluye enlaces a demos o tráilers de la mayoría de los juegos, así que si estás esperando con ansias la llegada de la realidad virtual te recomendamos que le eches un vistazo.

El casco será compatible con títulos como ARK: Survival Evolved, Dead or Alive Extreme 3, Adrift, Allison Road, la expansión de Until Dawn, Driveclub, Dreams, The London Heist o The Deep, entre muchos otros.

Todavía se desconoce el precio de venta de PlayStation VR, aunque todo apunta a que girará en torno a los 500 euros, casi más que una consola. ¿Quieres saberlo todo sobre la realidad virtual? Pues no te pierdas nuestros reportajes y avances al respecto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha