Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Más de 50 juegos en desarrollo para PlayStation VR

PlayStation Madrid Games Week

Álvaro Alonso

PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony, saldrá a la venta durante el primer semestre de 2016, y aunque la compañía sólo haya presentado unos pocos de los títulos que serán compatibles, lo cierto es que se guarda una gran lista bajo la manga. El catálogo de PlayStation VR promete ser prolífico desde sus inicios, y es que podría contar con más de 50 juegos compatibles.

Usuarios de Reddit han estado haciendo un listado con los títulos confirmados como compatibles con el dispositivo de Sony, ya sean first o third-parties, y ya han superado la media centena de juegos. La lista incluye enlaces a demos o tráilers de la mayoría de los juegos, así que si estás esperando con ansias la llegada de la realidad virtual te recomendamos que le eches un vistazo.

El casco será compatible con títulos como ARK: Survival Evolved, Dead or Alive Extreme 3, Adrift, Allison Road, la expansión de Until Dawn, Driveclub, Dreams, The London Heist o The Deep, entre muchos otros.

Todavía se desconoce el precio de venta de PlayStation VR, aunque todo apunta a que girará en torno a los 500 euros, casi más que una consola. ¿Quieres saberlo todo sobre la realidad virtual? Pues no te pierdas nuestros reportajes y avances al respecto.

Etiquetas
stats