eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Ya podemos jugar algunos títulos de PS2 en PS4

Los juegos tienen un precio que oscila entre los 9,99 y los 15 euros, e incluyen mejoras que los hacen compatibles con algunas características de PlayStation 4.

- PUBLICIDAD -

Hace algunos días se comentaba la posibilidad de que Sony permitiera jugar a algunos títulos de PS2 en su consola PlayStation 4. Una posibilidad de la que poco se sabía. ¿Se trataba de un tipo de retrocompatibilidad, del lanzamiento de remasterizaciones, o algo distinto? Pues bien, la PlayStation Experience celebrada en San Francisco ha servido para despejar las dudas.

Tras el final de la conferencia, Sony puso a la venta los primeros juegos de PS2 en su consola next-gen. Títulos como Dark Cloud, Rogue Galaxy, The Mark of Kri, Twisted Metal: Black o tres Grand Theft Auto, con unos precios que oscilan entre los 9,99€ y los 14,99€.

 

 

Estos juegos cuentan con varias mejoras y añadidos, como trofeos por completar objetivos, gráficos mejorados a 1080p, o características propias de PS4: Share Play, retransmisión de partidas, uso a distancia en PS Vita… En cuanto al formato, los juegos aparecen a 4:3 en pantalla, a pesar de que algunos de los originales ya eran compatibles con el formato panorámico. Todos los juegos llegan subtitulados al españo, como en PS2.

Durante las próximas semanas, otros juegos se irán sumando a la lista de título de PS2: Fantavision, The King of Fighters 2000, Arc the Lad: Twilight of the Spirits, y muchos más.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha