eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Los jugadores de Warlords of Draenor con problemas serán compensados

Los usuarios afectados por la nueva expansión de WOW tendrán cinco días de juego gratis.

- PUBLICIDAD -
World of Warcraft Warlords of Draenor

La salida de Warlords of Draenor, la nueva expansión de World of Warcraft, se ha visto empañado por la multitud de problemas que la acompañan. La mayoría de estos fallos han afectado a los accesos de los usuarios, que han tenido que esperar horas para conectarse, o al desarrollo de la historia del juego, que muchos jugadores se han visto incapaces de continuar.

El productor ejecutivo del juego, Allen Brack, ha querido justificarse con los fans por estos inconvenientes técnicos, y para ello ha publicado un  mensaje en los foros de Blizzard.

En la nota, Brack asegura que han estado trabajando contrarreloj para corregir los fallos demandados. " Esperamos conseguir aproximadamente el doble de capacidad" ha escrito. " Eso debería reducir los tiempos de espera para la mayoría de los reinos, si no eliminarlos por completo".

Brack también ha aprovechado para disculparse con los jugadores y ofrecerlos una compensación. " Espero que aceptéis mi disculpa y tengáis fe en nosotros. [...] Debido a las dificultades que varios de vosotros habéis tenido cuando intentabais jugar los primeros días, vamos a añadir cinco días más de tiempo extra para todos los suscriptores en América, Oceanía y Europa".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha