eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Konami firma un acuerdo con la Liga BBVA para promocionar PES 2015

Su simulador futbolístico aparecerá en las medias de los jugadores de 14 equipos de Primera División.

- PUBLICIDAD -
PES 2015

¿Qué mejor sitio para promocionarse que en las pantorrillas de los jugadores de fútbol? Algo así han debido de pensar en Konami, editora japonesa responsable del simulador futbolístico Pro Evolution Soccer 2015, al firmar con la Liga BBVA para promocionar con el logo del juego las medias de 14 equipos de Primera División (Liga BBVA) y otros 12 equipos de Segunda División (Liga Adelante).

La imagen de PES 2015 aparecerá en las pantorrillas de estos jugadores gracias a Sockatyes, una ropa promocional usada por un grupo de clubes de fútbol de alto nivel para extender su alcance de publicidad. Según comentan en el comunicado de prensa, “ se trata de un discreto panel que está conectado a las medias de los jugadores, un nuevo concepto publicitario totalmente respaldado por la LFP por un acuerdo inicial de 3 años”.

El acuerdo firmado por Konami durará inicialmente hasta finales de la temporada actual 2014/2015 “ ofreciendo audiencias potenciales a más de 800 millones de personas a través de la cobertura mundial televisada de las ligas españolas, redes sociales y la promoción de prensa”. Konami también se ha comprometido a apoyar las ligas españolas con una campaña en las vallas de los estadios durante los principales partidos.

Con esta noticia parece más que evidente que los rumores surgidos hace unos días en torno a la posible cancelación por parte de Konami de la franquicia PES no tienen fundamento alguno, más que nada porque significaría un suicidio comercial por parte de una editora que este año ya ha perdido Silent Hills, un título potencialmente exitoso, y parece estar a punto de tirar por la borda a Hideo Kojima, su mayor creativo y responsable principal de la franquicia Metal Gear Solid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha