eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Dos niños de 13 años lanzan un clon de GTA protagonizado por un repartidor de pizza

Grand Theft Pizza Delivery va camino de su lanzamiento definitivo en Steam tras recaudar 813 libras en Kickstarter.

- PUBLICIDAD -
Grand Theft Pizza Delivery

Hoy en día, con el boom de los juegos indie, cualquiera que tenga ciertos conocimientos, tiempo libre y, por encima de todo, muchas ganas, puede llegar a desarrollar un videojuego capaz de lograr cierta difusión gracias a plataformas como Kickstarter o Steam Greenlight. Por supuesto no decimos que sea un objetivo fácil, pero tampoco es imposible como hace unos años.

Prueba de ello es el hecho de que Shandy Pants Studio, un estudio de desarrollo formado por dos niños británicos de apenas 13 años, tiene a puntito su primer videojuego, un Grand Theft Pizza Delivery que ya está en Steam Greenlight camino de su salto definitivo a Steam, la plataforma de juegos digitales para PC por excelencia.

Grand Theft Pizza Delivery podría calificarse como un clon de GTA protagonizado por un repartidor de pizzas con una perspectiva isométrica similar a la vista en los primeros juegos de la saga de Rockstar que pudimos disfrutar allá por los años noventa.

Los chicos de Shandy Pants han podido embarcarse en su desarrollo después de superar con éxito una campaña de financiación colectiva en Kickstarter en la que tan sólo pendían 300 libras. Quizás gracias al hecho de ser dos niños de 13 años consiguieron una gran difusión, alcanzando las 813 libras. 

Pero el mérito de haber desarrollado un juego completo de 25 misiones siendo ellos los responsables de absolutamente todo, desde sus mecánicas jugables hasta su apartado visual y banda sonora, no se lo quita nadie.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha