Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

LawBreakers es el nombre final de lo nuevo de Cliff Bleszinski

LawBreakers

Daniel Moreno

Tras llevar varios años mareando la perdiz, Cliff Bleszinski, padre de la franquicia de acción en tercera persona Gears of War con la que revolucionó por completo el género, decidió fundar junto a otros creativos de prestigio su propio sello independiente, Boss Key Productions.

Pues bien, su primer proyecto, conocido hasta ahora como Project Blue Streak, ya tiene nombre oficial y primer tráiler. Se trata de LawBreakers, un juego de acción en primera persona que nos llevará a un futuro distópico postapocalíptico años después de que la destrucción de la Luna casi acabara con la vida en la tierra.

Como siempre en estos casos, mientras que unos se esfuerzan por reconstruir el mundo, hay otros, los señores del crimen, que quieren sacar tajada al poder destructivo de la gravedad, completamente alterada tras el cataclismo. Para hacerles frente se ha creado un equipo de fuerzas especiales armados con la última tecnología.

Editado por Nexon, se trata de un exclusivo de PC que se acogerá al formato free to play con micropagos, un modelo de negocio realmente controvertido debido a los no pocos abusos realizados por ciertos juegos. Bleszinski ha asegurado una y otra vez que LawBreakers ofrecerá un sistema justo según el cual invertir dinero real no permitirá a ningún jugador situarse por encima del resto.

Por ahora han distribuido un primer tráiler CGI, el cual podéis ver debajo de estas mismas líneas, pero se espera que mañana mismo lancen un tráiler realizado con escenas íntegras del gameplay.

Etiquetas
stats