Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La lista de retrocompatibles de Xbox, el 9 de noviembre

retrocompatilibidad xbox 360 xbox one

Álvaro Alonso

Por fin, en unos días llegará el momento que todo jugador de Xbox One estaba esperando, el momento en que será lanzada la retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360. Será el día 12 cuando podamos viciarnos a títulos de la pasada generación en nuestra consola next-gen de Microsoft, pero todavía hay una pregunta sin resolver sobre este tema... ¿Qué juegos son esos?

Microsoft aún no ha revelado la lista de títulos que serán retrocompatibles, pero parece ser que lo hará muy pronto. Así lo ha confirmado el mandamás de Xbox, Phil Spencer, a través de su perfil de Twitter. Cuando un fan le ha preguntado sobre los juegos, Spencer ha respondido que publicarán la lista de los 100 primeros el próximo lunes, 9 de noviembre.

 

 

De momento no hay pistas o rumores que apunten a juegos específicos, así que la imaginación de los jugadores ha empezado a volar libre. ¿Qué juego de Xbox 360 te gustaría rejugar en Xbox One?

Etiquetas
stats