Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así luce Project CARS con gráficos en bajo y ultra

Daniel Moreno

Como muchos ya sabréis, uno de los títulos de conducción que más expectativas está levantando hoy por hoy es un Project CARS desarrollado por Slightly Mad Studios en estrecha colaboración con una comunidad de jugadores que no dudó a la hora de apoyar económicamente el proyecto durante sus primeras fases.

Por desgracia, tal y como recogimos ayer mismo, nos tocará esperar un par de semanas más hasta tenerlo entre manos, dado que desde el estudio anunciaron un pequeño retraso en su fecha de lanzamiento para pulir ciertos detalles.

Hasta entonces toca conformarse con las no pocas comparativas en video de este juego que pueden encontrarse en canales como YouTube. De entre todas ellas, nos ha llamado la atención la realizada por ADRIANF1esp, quien ha subido a la red un video mostrando las virtudes gráficas del título tanto en calidad baja como en ultra, corriendo sobre un PC armado con un Intel Core i7-4790K 4.4GHz, 16GB de RAM y una gráfica GeForce GTX 780 3GB GDDR5.

Como bien podéis ver en el video, las diferencias entre la calidad baja y la más alta son más que evidentes, empezando por la definición de la imagen y el número y la calidad de los diferentes efectos, especialmente cuando circulamos bajo la lluvia.

Etiquetas
stats