eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Así luce el nuevo tráiler de Tekken 7

La nueva entrega de la veterana franquicia de lucha de Bandai Namco llegará a las recreativas japonesas en febrero contando con un lanzamiento en PS4 y Xbox One en una fecha por determinar del año que viene.

- PUBLICIDAD -
Tekken 7

Hace relativamente poco que se confirmó una grata noticia para todos los fans de los juegos de lucha: el anuncio por parte de Bandai Namco del desarrollo de Tekken 7, nueva entrega de esta tan aclamada como veterana franquicia que llegará a Playstation 4 y Xbox One en una fecha por aún determinar del año que viene.

Ahora sus responsables han distribuido un nuevo tráiler repletito de jugosas novedades, destacando la presencia de Claudio y Katarina, dos de los nuevos personajes con los que ampliarán la ya de por si extensa plantilla de luchadores de la serie, así como la introducción de dos nuevos sistemas de combate, Rage Arts y Power Clash.

Por lo demás destaca un acabado visual que busca aprovechar las bondades del hardware de las nuevas consolas, con una gran cantidad de efectos y unos escenarios más vivos y profundos en los que destacará la posibilidad de destruirlos dañando a nuestros rivales así como para acceder a nuevas áreas.

Los japoneses serán los primeros en poder echarle el guante a Tekken 7, ya que llegará a los salones recreativos a en febrero de 2015, mientras que como decimos la fecha de lanzamiento en la next gen aún no ha sido revelada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha