Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Star Citizen recibe una nueva actualización

Star Citizen

Alberto de la Vara

Cloud Imperium acaba de publicar la existencia de un nuevo DLC (versión 0.9) para Star Citizen en el que incluye un buen puñado de novedades que convierten esta actualización en la más importante desde que publicaran Arena Commander.

Todos aquellos que se descarguen esta nueva versión podrán disfrutar de nuevas naves pilotables, un modo cooperativo para lucha contra los Vanduul, un modo carreras, así como un ranking para ver nuestra posición respecto al de otros usuarios del juego y códigos de amigo.

Además se mejora el apartado gráfico y jugable con nuevos diseños en los que podremos ver hangares mucho más detallados, y la posibilidad de configurar los controles a tu gusto mejoras en la calidad del sonido, cambios en el HUD y un aumento de los grados de libertad hasta los 6.

Los datos hablan por sí solos y uno de los juegos más exitosos de Kickstarter se ha hecho con la cantidad suficiente de dinero (53 millones de dólares) como para “montar” lo que han llamado Sindicato, que es ni más ni menos que una especie de asamblea en la que se podrán resolver disputas entre piratas espaciales.

Star Citizen es un juego exclusivo de Microsoft creado por Chris Roberts y desarrollado por Cloud Imperium Games Corporation, el cual forma parte de uno de los proyectos “crowfdfundig” más ambiciosos de la historia de los videojuegos y del que se estima que será lanzado en su versión completa a lo largo de 2015.

Etiquetas
stats