Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El mayor contenido de Destiny hasta la fecha llegará en otoño

Destiny DRL

Álvaro Alonso

Aunque la segunda expansión de Destiny todavía no ha salido a la venta, parece que desde Activision Blizzard tienen muchos planes respecto al futuro del juego. Así lo ha dejado claro el consejero delegado de Activision Publishing, Eric Hirshberg, tal y como recoge Gamespot.

Tenemos un plan muy robusto de contenidos para Destiny a partir de nuestra segunda expansión, La Casa de los Lobos, y entonces también veremos contenido añadido durante el verano” ha explicado. Sin embargo, el plato fuerte llegará en otoño, donde el estudio pretende lanzar el mayor contenido hasta la fecha para el universo de Destiny.

Hirshberg ha aclarado que no puede dar más detalles sobre el contenido en este momento, pero sí ha adelantado que “será increíblemente atractivo, no solo para los jugadores actuales, sino también para los que todavía no se han unido al universo de Destiny”. Concluye con un enigmático “así de grande va a ser”.

Estas declaraciones llegan después de que saltarán los rumores sobre una posible futura expansión, a raíz de que el estudio registrará el nombre “The Taking King”. Aunque ni Activision ni Bungie han confirmado ni desmentido nada al respecto, no podemos evitar hacernos la pregunta de si se trata de ese “gran contenido” que ha adelantado Hirshberg.

Tendremos que esperar a los meses de verano para recibir más noticias al respecto. ¿Habrá algún anuncio al respecto en el E3 de junio?

Etiquetas
stats