eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Estos son los 8 mejores shooters de la década según The Escapist

El magazine británico, de referencia en el mundo del ocio desde su fundación en 2005, realiza una lista con cabida para títulos como Bioshock y Bulletstorm.

- PUBLICIDAD -
Dead Island

En esto tan viejo de elaborar listas con los mejores juegos del año, de la generación, de determinado género o de la década entran como siempre los gustos de cada uno, dado que la oferta de títulos de reconocida calidad es bastante alta, por lo que no siempre resulta fácil coincidir con los rankings ajenos sin tener la sensación de que se les ha pasado algo.

Por supuesto también nos encontramos con un buen número de rankings que cuentan con los mismos juegos de siempre, que por lo general suelen ser los más vendidos o los que más revuelo levantan entre los jugadores. Por ello nos ha llamado la atención la lista elaborada por el medio británico  The Escapist para rememorar los que según ellos son los 8 mejores shooters de la década, porque entre todos ellos encontramos títulos que pasaron bastante desapercibidos como Bulletstorm o incluso el genial DLC independiente Far Cry 3: Blood Dragon, dejando de lado superventas recién lanzados como Destiny, portentos gráficos como la saga Crysis o exitazos de crítica como Dishonored.

  1. Bioshock
  2. Halo 4
  3. Borderlands 2
  4. Dead Island
  5. Call of Duty: World at War
  6. Bulletstorm
  7. Far Cry 3: Blood Dragon
  8. Battlefield 4
- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha