Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los usuarios de IndieDB eligen el mejor videojuego indie del año

Imagen de Space Engineers.

Daniel Moreno

Sí, la Navidad trae consigo una época de poca actividad para la actualidad del videojuego debido a que todo el mundo está de vacaciones (saludos afectuosos, compañeros ausentes de Juegoreviews), por lo que la mayoría de las webs nos dedicamos a recuperar reportajes de hace un par de meses, rescatar noticias absurdas y, por supuesto, elaborar los típicos rankings con los mejores juegos del año.

IndieDB no podía ser menos y ya ha publicado los resultados de las votaciones para elegir a los mejores videojuegos indies de 2015. En esta ocasión han participado más de 119 usuarios, saliendo como ganador el título Space Engineers de Keen Software House. Lo curioso es que ha conseguido superar a títulos tan potentes y aclamados como SOMA, Undertale, Rocket League y ARK: Survival Evolved, los cuales por supuesto tienen su sitio dentro del Top Ten:

  1. Space Engineers
  2. Squad
  3. Black Mesa
  4. Besiege
  5. Rocket League
  6. SOMA
  7. Prison Architect
  8. Verdun
  9. ARK: Survival Evolved
  10. Undertale

Nuestro compañero Álvaro Alonso cató en su día Space Engineers y básicamente opinó de él que ‘bah’ (un 6 sobre 10). Lee su análisis.

Etiquetas
stats