Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

No más cuotas mensuales en The Elder Scrolls Online

Álvaro Alonso

El 9 de junio, The Elder Scrolls Online llegará por fin a las consolas de nueva generación, Play Station 4 y Xbox One, más de un año después de su salida para PC. Y la principal novedad de esta versión para consolas es que no exigirá el pago de cuotas mensuales.

 

Esto se debe a que The Elder Scrolls Online llegará en una nueva edición llamada Tamriel Unlimited, que incluirá todos los contenidos del juego sin necesidad de pagar cada mes. Los jugadores tendrán que pagar una suscripción a Xbox Live o PlayStation Plus para poder jugar online, pero nada más.

Por otro lado, los usuarios de PC también saldrán beneficiados. Tamriel Unlimited saldrá a la venta para compatibles, incluyendo una versión para Mac, el 17 de marzo. Los jugadores podrán adquirirla de forma tradicional, pagando una única vez por el juego completo. Los que ya lo tengan, recibirán la Tamriel Unlimited de forma totalmente gratuita. A diferencia de los usuarios de consolas, no tendrán que pagar ningún tipo de suscripción para poder jugar online.

El equipo desarrollador ha publicado una entrada en su página web en la que responden a las dudas más frecuentes de los usuarios sobre esta nueva versión.

Etiquetas
stats