Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Michael Fassbender ya viste de asesino para la película de Assassin’s Creed

Daniel Moreno

Después de años de maquinaciones, rumores y promesas incumplidas, parece que la película de Assassin’s Creed por fin es una realidad. Basta con ver la primera foto oficial del actor Michael Fassbender ‘disfrazado’ de asesino para interpretar al protagonista de la cinta.

Recogida por el portal Yahoo, gracias a esta foto podemos ver cómo lucirá dicho protagonista, bautizado como Callum Lynch, un asesino cuyo antepasado, un tal Aguilar, vivió en la España del siglo XV. Sobra decir que son personajes creados expresamente para el film (adiós al sueño de muchos de ver a Ezio Auditore como prota) y que, tal y como ocurre en los juegos, Lynch podrá revivir momentos de su pasado tratando de hacer frente a los Templarios en dos líneas temporales.

Por lo demás sabemos que la francesa Marion Cotillard también tendrá un papel trascendente y que comenzarán a rodar en septiembre con la idea de estrenar en las salas el año que viene. Ahora bien, lo que realmente nos preocupa es si este film conseguirá estar a la altura de las expectativas de los fans o si por el contrario, como viene siendo habitual en toda película basada en un videojuego, tendremos que tragarnos un bodrio infumable.

Cruzamos los dedos.

Etiquetas
stats