Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Más de 1 millón de copias vendidas de Alien: Isolation

Álvaro Alonso

Creative Assembly, los creadores del exitoso survival-horror Alien: Isolation, están de enhorabuena. El juego, basado en la película de terror y ciencia ficción de Ridley Scott, ya ha vendido más de 1 millón de unidades desde su lanzamiento, el pasado 7 de octubre de 2014.

Así lo han anunciado a través del perfil oficial del juego en Twitter, con un mensaje acompañado por una imagen especial.

 

Es un gran día. Muchísimas gracias a todos los que nos habéis ayudado a alcanzar este fantástico número” dicen.

En su web, el equipo ha publicado una entrada en la que agradecen a los jugadores el apoyo recibido durante este tiempo.  “Nos enorgullece habernos convertido en uno de los juegos más aclamados por la crítica en el 2014 y es que hemos recibido ¡más de cincuenta galardones al Juego del Año! Desde el estudio queremos daros las gracias a los fans que nos habéis apoyado y ayudado a ganar todos esos premios” dicen en el comunicado.

En Alien: Isolation encarnamos a Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley (Sigourney Weaver en la película). La joven ha sido enviada a la estación espacial Sevastopol, donde han llevado la caja negra de la U.S.C.S.S. Nostromo, la nave donde desapareció su madre. Pero cuando llega, las cosas se tuercen. Amanda se convertirá en la única superviviente y tendrá que enfrentarse a la misma criatura con la que lidió su madre años atrás.

 

Etiquetas
stats