eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Un mod permite ir al colegio en Los Sims 4

El usuario Zerbu ha creado un mod comparable en calidad a una expansión oficial, que nos permite controlar a niños y adolescentes durante la jornada escolar.

- PUBLICIDAD -
Los Sims 4

Si hay una característica común en todas las entregas de Los Sims es que, al igual que los adultos "van a trabajar" desapareciendo durante horas, los niños se escapan de nuestro control durante un rato mientras están "en el colegio". Recientemente, esta característica se ha remodelado en los adultos, con la expansión Los Sims 4: ¡A Trabajar!, que nos permite desempeñar tres profesiones de forma activa, pero los niños siguen abandonados. Al menos, hasta ahora.

Tras el lanzamiento de la expansión, Zerbu, un conocido modder de la comunidad sims, ha estado trabajando en  un mod que nos permita controlar a nuestros sims niños mientras están en el colegio, igual que la expansión oficial permite hacer con los adultos. Y, para sorpresa de muchos, lo ha conseguido rotundamente.

Concretamente, con este mod podemos controlar a niños y adolescentes mientras están en el colegio o el instituto. Allí pueden realizar distintas actividades, como hacer excursiones escolares, jugar al hookie, disfrazarse en festividades señaladas, y muchas otras opciones que aumentarán su rendimiento y permitirán que saquen mejores notas.

A pesar de tratarse de un mod, la comunidad simmer se ha mostrado encantada con estas nuevas actividades, y aseguran que la calidad del proyecto es similar a la de cualquier expansión oficial. Casi de forma inmediata han surgido, además, solares comerciales con apariencia de colegios ideados para utilizar con este mod, que ya están disponibles en la Galería de Los Sims 4.

¡A Trabajar! salió a la venta hace algunas semanas, siendo la primera gran expansión del juego de Electronic Arts y Maxis. ¿Quieres conocer todas las nuevas posibilidades que introduce? Te las contamos en nuestro análisis.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha