Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera

Los monstruos de The Witcher 3 se muestran en un nuevo tráiler

Álvaro Alonso

Geralt de Rivia comenzará a vivir su nueva aventura en menos de dos semanas, el 19 de mayo, y desde CD Projekt RED siguen lanzando vídeos, imágenes e información a medida que se acerca la esperadísima fecha. Tras dar varias pistas sobre el tamaño del mapeado, la toma de decisiones y los personajes a los que el brujo conocerá durante el juego, el estudio  ha distribuido un nuevo vídeo en el que se centra en otro elemento importante sin el que un brujo no sería un brujo.

Efectivamente, hablamos de los monstruos y criaturas mágicas a los que los brujos dan caza en el universo de The Witcher. Podéis ver el vídeo a continuación y sacar vuestras propias conclusiones.

Durante el juego, Geralt recibirá encargos de aldeanos, soldados o cualquier NPC, y la mayoría de ellos consistirán en acabar con criaturas que están aterrorizando una aldea o matando personas. Para derrotarlas, Geralt tendrá que informarse primero de dónde suele atacar el monstruo, a quién, cuántas veces, etc. Después, ampliando su investigación, encontrará  pistas sobre la mejor forma de derrotarlos.

Una vez conseguida toda la información, el brujo tendrá que rastrear a la bestia y planear su estrategia para vencerla. Geralt podrá enfrentarse a toda clase de seres, desde grifos gigantescos a criaturas de los pantanos. Cada criatura tiene debilidades, y tendremos que encontrarlas durante los combates. Por ejemplo, las criaturas voladoras serán vulnerables si caen al suelo, por lo que tendremos que usar hechizos especiales para que ocurra, mientras que otras odian el fuego.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, y vendrá acompañado por contenido gratuito que sus creadores lanzarán regularmente durante las semanas siguientes de la salida del juego.

 

Etiquetas
stats