Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Napster aterriza hoy en Wii U

Napster

Daniel Moreno

Puede que los más jóvenes no tengan ni idea de qué estamos hablando gracias al actual dominio casi absoluto de Spotify. El caso es que Napster fue la primera gran red P2P de intercambio de archivos musicales, consiguiendo despertar las iras entre la industria al vulnerar los derechos de autor. El servicio creado por Sean Parker y Shawn Fanning casi desaparece después de que un juez ordenara el cierre de sus servidores e impusiera multas multimillonarias.

Finalmente Napster acabó reconvirtiéndose en un servicio similar a lo que ofrece hoy Spotify: música en streaming a cambio de una suscripción. Y el caso es que hoy mismo aterriza en Wii U con una biblioteca de más de 34 millones de canciones. Los suscriptores podrán acceder a todas ellas, pudiendo utilizar la pantalla táctil del GamePad para elegir la canción, álbum o artista a reproducir, o bien para navegar entre las diferentes listas de grandes éxitos y emisoras de radio.

Etiquetas
stats