eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Primeros detalles oficiales del nuevo Need for Speed

Sus responsables, el estudio Ghost Games, señalan que se trata de un reinicio en toda regla para esta mítica franquicia de conducción.

- PUBLICIDAD -
Need for Speed

Ayer mismo publicábamos la primera imagen oficial del nuevo Need for Speed haciéndonos eco de un movimiento realizado por Electronic Arts, su editora, para confirmar su existencia pocas semanas antes del E3 2015, la feria de videojuegos más importante del mundo.

Hoy nos toca ofreceros sus primeros detalles, cedidos por la editora y su estudio responsable, Ghost Games, mediante una nota de prensa. Lo primero que toca señalar es que este nuevo juego no continuará ni inaugurará ningún tipo de subsaga como Underground, Rivals o Most Wanted, si no que se trata de un reinicio de la franquicia en toda regla, o eso es al menos lo que señala Marcus Nilsson, su productor ejecutivo:

Need for Speed es uno de los nombres más emblemáticos de videojuegos y con este reinicio le vamos a devolver su grandeza”. Además añade que “ mirando nuestros 20 años de historia, y después de esperar un año para lanzar el título, estamos haciendo el juego que siempre hemos querido. Hemos escuchado a los fans y queremos crear una experiencia que capture su imaginación y que de rienda suelta a su pasión por los coches y la velocidad”.

Por supuesto habrá que esperar al propio E3 para tener muchos más detalles, pero por el momento podemos señalar que ofrecerá una “ personalización profunda, auténtica cultura del coche urbano, un mundo nocturno abierto y una narrativa envolvente que te sumergirá en el videojuego”.

Su primer tráiler podremos verlo el próximo 15 de junio, mientras que las plataformas de destino confirmadas por ahora son PC, PS4 y Xbox One con una fecha de lanzamiento prevista, supuestamente, para este mismo otoño.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha