Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Habrá noticias de Kingdom Hearts 3 en noviembre

Kingdom Hearts III

Álvaro Alonso

Aunque lleva años en desarrollo y los fans están deseando saber más detalles sobre él, Kingdom Hearts III sigue siendo un misterio que Square Enix se empeña en guardar con celo. Lo último que vemos del juego fue un tráiler que, aunque ponía los dientes largos, no iba más allá, pero parece que dentro de poco saldrá a la luz más información. Tetsuya Nomura, director del juego, ha estado hablando con la revista Dengeki PlayStation, y tal como traduce Siliconera, adelanta nuevos detalles para noviembre.

Concretamente será el día 3, durante el evento D23 de Disney, día “oficial” de los fans de Disney. Square Enix aprovechará esa festividad para presentar nueva información de la esperadísima tercera entrega, que de nuevo unirá a personajes de la icónica marca de animación con héroes de Final Fantasy.

Además, durante la entrevista, Nomura ha explicado que cuando termine de trabajar en este nuevo episodio de la franquicia no se quedará de brazos cruzados, ya que tiene “montañas de planes” en los que le gustaría desarrollar. ¿Habla de más juegos de FF y KH, o de proyectos totalmente nuevos? Todavía tendremos que esperar bastante para verlo.

Kingdom Hearts III saldrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One, aunque todavía se desconoce la fecha. Quién sabe si el D23 de Disney será el momento que el estudio aprovechará para anunciarla. ¿Tenéis ganas de volver a controlar a Sora y compañía?

Etiquetas
stats