Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La novela de Total War: Attila llega a España

Álvaro Alonso

El 17 de febrero saldrá a la venta Total War: Attila, la última entrega de la prolífica franquicia de estrategia bélica de Creative Assembly y SEGA, y no lo hará sola. Junto al juego llegará a las tiendas 'La espada de Atila', una novela ambientada en los últimos años del Imperio Romano, época en la que se ambienta el título.

Creative Assembly contactó con el reconocido novelista histórico David Gibbins y diversas editoriales de renombre para publicar una saga de novelas basadas en la franquicia Total War. La primera de ellas fue 'Destruir Cartago', ambientada en Total War: Rome II, y 'La Espada de Atila' será la segunda.

La trama de la novela sigue a un grupo de soldados romanos y un monje inglés, que cansados de la corrupción y la debilidad de los emperadores romanos, partirán en busca del temible Atila, el guerrero más temible del mundo. Concebirán de esta forma un plan con el que pretenden restaurar la gloria del Imperio, y para ello deberán hacerse con el símbolo de guerra más poderoso, la espada sagrada de Atila.

En España la novela será publicada por La Esfera de los Libros, a un precio de 20,90€. ¿Os gustaría echar un vistazo a los primeros capítulos de la novela? La editorial nos ofrece esa opción a través del siguiente enlace.

Etiquetas
stats