Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Así será la nueva profesión de doctor de Los Sims 4

Álvaro Alonso

Hace un par de semanas, Electronic Arts anunció la primera gran expansión de Los Sims 4, '¡A Trabajar!', en la que incluyen varias profesiones en las que nuestros sims podrán trabajar, como policía, médico, inventor o propietario de diferentes negocios. El mayor atractivo de esta expansión es que podremos verlos en su entorno de trabajo, ordenarles que labores realizar y enfrentarlos a multitud de divertidas situaciones.

Electronic Arts ha decidido dar más detalles de las profesiones que estarán disponibles, y para ello ha lanzado un tráiler-gameplay centrado en la primera de ellas, la de doctor. Podéis ver el vídeo a continuación:

El sim que se convierta en doctor tendrá que ir todos los días al hospital, donde tendrá que reunirse con los diferentes pacientes que aparezcan y examinarlos, realizar análisis y diagnosticar enfermedades. Una vez descubierta la enfermedad que afecta al paciente, habrá que tratarlo hasta que se recupere. Esta expansión incluye diferentes síntomas y pequeñas enfermedades, como fiebre o constipados, que se propagarán por la ciudad y afectarán a los vecinos.

A medida que sean ascendidos, los sims doctores tendrán más responsabilidades y más herramientas a su alcance. Por ejemplo, máquinas de rayos X y toda clase de utensilios para diagnosticar. Además, cuanto más se acerquen a la cima de su carrera, los doctores desbloquearán nuevas interacciones con otros sims, como decir a una embarazada si su bebé será niño o niña, o nuevas opciones románticas como “Tomar temperatura”.

Una de las opciones más divertidas permitirán a los doctores atender partos en el hospital. Esto también beneficia al resto de sims, que ya no tendrán que dar a luz en casa.

Los Sims 4: ¡A Trabajar! estará disponible a partir de abril, para PC y Mac.

Etiquetas
stats