Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Un nuevo Devil May Cry?

DMC Definitive Edition

Daniel Moreno

Que las editoras no suelen arriesgarse a desarrollar una secuela hasta no haber comprobado que el original ha vendido bien es algo que ya todos sabemos, y que ocurre incluso con las licencias más potentes. Un ejemplo es Devil May Cry, la cual recuperaron desde Capcom con un notable DMC con el que disfrutamos de lo lindo en PC, PS3 y Xbox 360 en 2013 y que ahora han recuperado para la nueva generación de consolas con una remasterización bautizada DMC Definitive Edition.

El caso es que, según explica el productor Hideaki Itsuno, la editora nipona tiene muy presente el continuar lanzando nuevos videojuegos de esta emblemática franquicia hack and slash, aunque para que podamos empezar a disfrutarlos cuanto antes es necesario que se cumpla un requisito: que las ventas de DMC Definitive Edition y del también rescatado Devil May Cry 4 Special Edition sean lo suficientemente altas como para motivarles.

Esto por supuesto no quiere decir que ya exista un nuevo DMC gestándose en las oficinas de Capcom, aunque tampoco se descarta. Lo que quiere Itsuno es que, dependiendo de cómo funcionen dichas remasterizaciones, se darán más o menos prisa con él. ¿Os parece justo?

Etiquetas
stats