Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El nuevo Hitman se estrenará el 11 de marzo en dos versiones distintas

HITMAN

Daniel Moreno

Hace nada que desde IO Interactive anunciaron el retraso en la fecha de lanzamiento del esperado nuevo Hitman, un título que está dando bastante de qué hablar debido a la adopción de un peculiar modelo de comercialización que no está gustando a todos.

Finalmente sabemos que saldrá a la venta el próximo 11 de marzo, y que lo hará sin contar con todo el contenido que cabría de esperar. Es decir, el nuevo Hitman se irá ‘completando’ paulatinamente con nuevo contenido que llegará a posteriori y podremos descargar sin problemas.

Ahora desde el estudio han ofrecido nuevos detalles, destacando que el mismo día de su estreno tendremos a nuestra disposición dos versiones distintas del juego. Por un lado tenemos ‘The Full Epxerience’, que con un precio de 59,99 euros dará acceso a todo el contenido lanzado a posteriori, incluyendo por supuesto los Eventos en Vivo. Por el otro tenemos el ‘Intro Pack’, el cual incluirá los todos los contenidos lanzados en marzo, incluyendo Eventos en Vivo y Contratos, pero nada más a partir de ahí por un precio de 39,99 euros.

Si queremos pasar del Intro Pack a la experiencia completa nos tocará desembolsar otros 29,99 euros. Eso sí, imaginamos que también se podrá adquirir contenido de forma independiente, para que cada cual pueda personalizar su experiencia sumando Contratos, misiones para el modo campaña o cualquier tipo de material extra.

Etiquetas
stats