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El nuevo Hitman no tendrá microtransacciones ni DLCs de pago

HITMAN

Daniel Moreno

IO Interactive presentó durante el pasado E3 de junio su nueva propuesta de acción, infiltración y sigilo: Hitman. Sí, se trata de un nuevo título para esta emblemática franquicia con el que quieren revolucionar los pilares de la saga apostando por un fuerte componente online y la libertad de acción del mundo abierto.

Sin embargo lo que podía haber sido un anuncio más que gratificante para los fans se quedó a medias debido a la polémica generada por su peculiar modelo de comercialización. Hitman llegará a las tiendas el próximo 8 de diciembre, pero no ofrecerá la experiencia de juego completa porque se irá ‘completando’ a lo largo del tiempo a base de nuevo contenido.

Así surgió una duda lógica entre los fans: ¿tocará volver a pasar por caja para adquirir dicho nuevo contenido? Pues bien, Hannes Seifer, uno de los principales responsables de IO Interactive, ha querido aclarar definitivamente el tema mediante una conversación con el portal británico Videogamer: “No habrá microtransacciones ni contenidos descargables de pago. El juego completo estará disponible por el precio completo. Ni un céntimo más. Eso es importantísimo para nosotros”.

Seifer también ha aprovechado para hablar de las dimensiones de este proyecto, asegurando que la campaña individual será más grande que la de Hitman: Blood Money y que al sumar los contratos (vertiente online del juego) y muchos otros contenidos semanales tendremos entre manos “el Hitman más grande de la historia”.

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