Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Square Enix muestra nuevos detalles en vídeo de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

Daniel Moreno

Final Fantasy XV es uno de los juegos que más expectación está levantando durante los últimos tiempos por varios motivos, empezando porque carga con la responsabilidad de devolver esta mítica saga de rol a lo más alto tras un Final Fantasy XIII y derivados un tanto decepcionantes, y continuando por el hecho de haber nacido como un reseteo del que iba a ser Final Fantasy Versus XIII ahora bajo el portentoso motor gráfico de nueva generación Luminous Engine.

Por ahora no cuenta con una fecha de lanzamiento establecida, dado que desde la editora advierten de que aún tienen mucho trabajo por delante. Pero lo que sí sabemos a ciencia cierta es que contará con una demo bautizada como Episode Duscae que estará disponible el próximo 20 de marzo para todos aquellos que se hagan con la edición de lanzamiento en formato físico de Final Fantasy Type 0 HD para PS4 y Xbox One.

Dicha demo nos permitirá recorrer ciertas partes del principio de Final Fantasy XV, aunque con modificaciones en la historia y otros elementos para hacer de ella una propuesta única. Con motivo de dar a conocer algunas de sus características, desde Square Enix han lanzado dos nuevos vídeos titulados ‘La jugabilidad en las mazmorras’ y ‘Maravillas del mundo 1 – Flora y Fauna’ realizados con imágenes del juego en tiempo real que os dejamos a continuación para vuestro disfrute.

Etiquetas
stats