Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres nuevos modos y cuatro packs de expansión para Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront

Álvaro Alonso

La beta de Star Wars: Battlefront sigue adelante cosechando un éxito envidiable, y mientras miles de fans juegan a los distintos modos de prueba que ésta ofrece, DICE ha decidido anunciar tres nuevas modalidades que aparecen en la versión final de su esperadísimo título de acción multijugador.

El primero será Caza de Héroes, un modo de batallas 1 vs 7, en el que un jugador toma el rol de un héroe o villano de la saga, como Luke Skywalker, Darth Vader, etc. El resto de usuarios de la partida tendrán que darle caza controlando a soldados raso, de modo que la desventaja de poder se equilibra con la ventaja de número. Además, el soldado que acabe con el héroe ocupará su lugar, tomando el rol de presa.

La segunda modalidad será Cargamento, en el que los bandos rebelde e imperial tendrán una base en el mapa donde almacenarán cargamento valioso. El objetivo es entrar en la base enemiga, recoger todo ese cargamento y llevarlo a nuestra base, siendo este modo una variación del tradicional “atrapa la bandera”. Lo original es que para trae cargamento enemigo no puede haber cargamento en tu base, iniciándose una dinámica de “tira y afloja”, según explican los desarrolladores. Este modo está pensado para partidas 6 vs 6, y tendrá un tiempo máximo de 15 minutos.

El último modo será Captura de Droides, en el que dos equipos de 6 jugadores lucharán por el control de tres droides de energía GNK. Las batallas durarán 10 minutos, y ganará el que haya tomado el control sobre más droides.

Por otro lado, DICE ha anunciado que la beta de Star Wars: Battlefront se ampliará un día más, hasta el 13 de octubre, y ha presentado su Pase de Temporada, que ampliará el juego con cuatro paquetes de expansión “que se publicarán más adelante, repletos de contenido nuevo”. Si nos hacemos con el Pase de Temporada podremos acceder a cada paquete dos semanas antes de su lanzamiento.

Star Wars: Battlefront saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre para PC, Xbox One y PS4.

Etiquetas
stats