Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos nuevos nombres suenan en Nintendo

Nintendo

Alberto de la Vara

Todo apunta a que Nintendo nos anunciará en breve alguna novedad, o al menos eso debería hacer tras la filtración que nos llega desde el medio Nintendo Everything. Y es que al parecer la compañía nipona ha registrado dos “misteriosos” nombres que por sí mismos no nos dicen nada: QUDY y Qudii.

Poco nos desvela Nintendo sobre el origen o el significado de estas palabras, pero lo que sí sabemos es que dentro de las categorías de clasificación a la hora de registrarlas, éstas figuran como sofware y hardware para videojuegos.

¿Qué se traerá entre manos la gran N?, ¿Tendrán algo que ver estos nombres con el anunciado hace un par de meses Qualitiy of LIfe? Teniendo en cuenta que las únicas noticias sobre algún proyecto futuro provienen de este título, podríamos especular mucho al respecto, sumado a que los dos nuevos nombres no guardan ninguna relación de similitud con ninguno de los actuales productos que Nintendo tiene en su haber.

Es complicado buscar algún tipo de conexión con Quality of Life, a excepción de que pudiéramos estar hablando de un posible periférico que acompañe a la futura plataforma en pro del entretenimiento saludable y del que tampoco se conocen muchos detalles por el momento, salvo que tiene previsto su lanzamiento en algún momento entre 2015 y 2016.

Etiquetas
stats